top of page

Continuamos renovando el equipamiento de nuestro Centro de fisio-kinesioterapia, para la rehabilitación de nuestros pacientes

Durante el presente año desde CEMELAR estamos apostando a la mejora constante, tanto de las instalaciones como del equipamiento de nuestros centros de atención. En el caso del centro de fisio-kinesioterapia, ubicado en calle Salta 144 de Neuquén Capital, recientemente hemos sumado:

🔴  Bancos planos de acero y cuero sintético plegables, que sirven de soporte y comodidad para tratamientos de rehabilitación, entrenamiento muscular y abdominales.

🔴  Pedaleras de rehabilitación para brazos y manos. Son mini bicicletas fijas para ejercicios de extremidades inferiores y superiores. Son ajustables para diferentes niveles de intensidad.

🔴  Barras de 30 kg con discos acanalados y mancuernas de hierro, para realizar una amplia variedad de ejercicios y trabajar gran cantidad de grupos musculares.

🔴  Rodillos texturados para masajes diseñados para la liberación miofascial de las diferentes partes del cuerpo. Se utilizan para tratar el dolor muscular, zonas contracturadas del cuerpo y aumentar el rendimiento y la flexibilidad.

🔴  Bandas elásticas con manija de tres tensiones para ejercitación de brazos y piernas.

🔴  Aros anillos flexibles para tonificar y afirmar áreas de músculos como: muslos interiores y exteriores, brazos superiores, caderas, glúteos y cuello.

🔴 Plataformas de step de goma antideslizantes con módulos de elevación.

🔴 Pelotas de pilates utilizados en fisioterapia para rehabilitación física.

🔴  Tobilleras con ajuste y peso regulable, para realizar ejercicios de fuerza y resistencia.

bottom of page